viernes 19 de abril del 2024

Pisculichi: "Confiamos en ganar en México"

El enganche de River habló sobre la importancia de conseguir los tres puntos ante Tigres para seguir con vida en la Copa Libertadores. El próximo miércoles, el Millonario se juega una final.

442

River vive un momento complicado en la Copa Libertadores y debe traerse una victoria de México ante Tigres para seguir con ilusiones. Así lo entiende Leonardo Pisculichi, quien afirmó que el equipo de "confiado" en ganar el próximo 8 de abril en tierras aztecas.

"El domingo (ante San Lorenzo) es importante y el miércoles más todavía", remarcó Pisculichi en referencia al partido ante Tigres, en el que River debe ganar para alimentar el sueño de la clasificación a octavos, pese a que antes recibirán al puntero del campeonato.

"Uno nunca se imagina que se va a complicar así (la clasificación), pero más allá de los resultados a mi entender fuimos superiores a los rivales. De todas maneras estamos confiados. Podemos conseguir un triunfo", destacó el ex volante de Argentinos Juniors en una entrevista con radio La Red.

Consultado sobre cómo afrontarán el encuentro en México, el volante señaló que River "siempre" intenta "mantener una forma y una esencia más allá de los recaudos. Intentaremos imponer nuestro juego y hacer las cosas bien".

El enganche quiere ser cauto y por eso, en lugar de mirar hacia el futuro y un hipotético cruce con Boca Juniors en octavos de final, remarcó que "primero" deben "conseguir la clasificación y después el rival se verá. Si toca (Boca) lo tomaremos con la seriedad que se merece para sacarlo adelante".

Fuente: DyN