jueves 28 de marzo del 2024

Boca no quiere perder terreno en ningún frente

El Vasco Arruabarrena piensa en poner titulares ante Huracán y Montevideo Wanderers para seguir peleando en el torneo local y la Copa Libertadores. La vuelta de Nicolás Lodeiro es un hecho.

442

Boca Juniors afrontará los partidos frente a Huracán, el próximo domingo, por el campeonato local y ante Montevideo Wanderers, en Montevideo, el jueves 9 de abril, con la base de su equipo titular.

Al no haber tenido competencia por la Copa Libertadores en la pasada semana y tampoco en la presente, los futbolistas que conduce Rodolfo Arruabarrena contaron con descanso suficiente y estarán en condiciones para los dos compromisos.

En el partido con Estudiantes, el pasado domingo, no hubo lesionados y todos los que fueron titulares regresaron esta mañana a la actividad en el complejo Pedro Pompilio, para cumplir con ejercicios regenerativos.

Se descuenta que ante Huracán reaparecerá Nicolás Lodeiro, luego de haber sido convocado por la selección de Uruguay para la fecha FIFA.

Por su parte, el chileno José Fuenzalida ya se reintegró al plantel y participó en el partido que los suplentes llevaron a cabo hoy frente a Ferro Carril Oeste en La Bombonera.

Todavía continúa con entrenamiento diferenciado Fernando Gago, por su desgarro del recto anterior derecho sufrido ante Defensa y Justicia el 14 de marzo.

Otro que aún no se reintegró a las tareas normales es Andrés Cubas, que no juega desde el 22 de febrero, ante Temperley, por haber sufrido también un desgarró del recto anterior derecho.

Por último, Alexis Rolín, que todavía no ha hecho su debut, después de haber finalizado un trabajo especial de fortalecimiento muscular inició su segunda semana de labores normales con el grupo.

Fuente: DyN