jueves 25 de abril del 2024

San Antonio venció a Miami y sigue de racha

Con poco de Manu Ginóbili, los Spurs derrotaron al Heat de visitante y se acercan al quinto puesto de la conferencia oeste de la NBA. Dura derrota de los Pacers de Luis Scola.

442

San Antonio Spurs derrotó con contundencia por 95-81 a Miami Heat como visitante y logró su cuarto triunfo al hilo que lo pone cerca del quinto puesto en la Conferencia Oeste de la NBA.

Emanuel Ginóbili estuvo 18 minutos en cancha y apenas aportó dos puntos , un rebote y una asistencia, mientras que el máximo anotador fue Kawhi Leonard, con 22 unidades.

Con este triunfo, los Spurs quedaron con un record de 48 victorias y 26 derrotas, a un sólo juego de Los Angeles Clippers que ocupan el quinto puesto en el Oeste.

tWeQYcqUHpQ

Por su parte, Luis Scola jugó un buen partido pero Indiana Pacers perdió 111-106 ante Brooklyn Nets un duelo clave en busca de ingresar a los playoffs.

Scola marcó 13 puntos, con una efectividad de 4-9 en dobles- 0-1 en triples y 5-5 en libres, bajó 9 rebotes y dio una asistencia en los poco más de 21 minutos que estuvo en cancha.

La derrota ante Brooklyn es un golpe duro para Indiana debido a que los Nets, que actualmente ocupan la última plaza para ingresar a los playoffs, son un rival directo, puesto que los Pacers están décimos en la Conferencia Este.

1pEqJP_fM6s