miércoles 24 de abril del 2024

Apuzzo: "Osvaldo es frontal, pero buena leche"

El director técnico de Huracán destacó las condiciones futbolísticas y humanas del delantero de Boca y espera poder llevarse su camiseta luego del partido. Los elogios al rival del Globo.

442

En la previa de uno de los encuentros excluyentes de la octava fecha del torneo, Néstor Apuzzo habló del Huracán-Boca que se viene el próximo domingo a las 18.15 en el Tomás Ducó e hizo hincapié en Daniel Osvaldo, surgido en las inferiores del Globo.

"Osvaldo es un jugador con unas condiciones enormes. De los que me tocó entrenar en inferiores de los dos o tres mejores. Tiene una viveza especial para moverse sin pelota y aparte es muy guapo. Ojalá que el domingo se olvide de lo bien que juega", expresó el DT de Huracán en el programa Los más grandes, que se emite en Radio Cooperativa.

Acerca de la fuerte personalidad de Osvaldo, Apuzzo remarcó que el delantero de Boca "es muy buena persona pero tiene su carácter". "Es muy sanguíneo y frontal, pero muy buena leche. Es un pibe de barrio".

Además, Apuzzo espera recibir de parte de Osvaldo algún presente luego del partido: "Espero que me dé su camiseta sin que se la pida".

Por último, el entrenador quemero analizó al próximo rival. "Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino. Puede armar tres equipos".