jueves 25 de abril del 2024

Barovero será titular frente a San Lorenzo

El arquero de River entrenó con normalidad y estará el domingo entre los once. Marcelo Gallardo apostará por una línea de tres en defensa y cuidará a Ponzio para el partido de Copa de la semana próxima.

442

El arquero de River Plate Marcelo Barovero se entrenó con normalidad y será titular el domingo frente a San Lorenzo en el estadio Monumental, por la octava fecha del torneo de Primera División.

Barovero había sufrido una lesión muscular contra Belgrano, en Córdoba, por lo que no juega en el torneo desde la tercera jornada, y si bien fue reemplazado por Julio Chiarini, lo cierto es que River sintió su ausencia en los partidos pasados.

El guardavalla había reaparecido en el cotejo frente al Juan Aurich, en Chiclayo, por Copa Libertadores, pero se resintió y su lesión dio un paso atrás, por lo que tuvo que dejar el equipo y trabajar de manera diferenciada.

En tanto, el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, piensa también en darle rodaje para afrontar el partido del próximo miércoles, que será de vital importancia para River en la Copa Libertadores de América, contra Tigres en México.

Por lo pronto, Gallardo ensayó hoy con el esquema 3-4-1-2 con miras al encuentro con San Lorenzo.

Paró a Gonzalo Pity Martínez como armador, e incluyó a Fernando Cavenaghi y a Matías Kranevitter, por lo que Leonardo Ponzio jugaría desde el arranque en Monterrey.

De no mediar imprevistos, el domingo River saldrá a la cancha con Barovero; Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Germán Pezzella; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Cavenaghi y Lucas Boyé.

Fuente: DyN