jueves 18 de abril del 2024

Mancuello se pierde el partido ante Gimnasia

El capitán de Independiente no tuvo tiempo de recuperarse luego de la molestia muscular que sufrió el martes jugando para la Selección. Martín Benítez ingresará por Papa.

442

El mediocampista y capitán de Independiente, Federico Mancuello, quedó descartado para recibir mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata debido a la molestia muscular que sufrió en el partido amistoso que jugó con el seleccionado argentino frente a Ecuador.

Mancuello sufrió una molestia en el isquiotibial derecho que lo obligó a dejar el partido ante Ecuador en el entretiempo y pese a que al regresar al país dijo que intentaría jugar, el entrenador Jorge Almirón mantuvo una charla con él y optó por no arriesgarlo para evitar una lesión aún mayor.

De esta manera, Almirón se inclinó por la presencia de Martín Benítez, quien ocupará el lugar de Emiliano Papa, para recibir al Lobo platense.

Así, el equipo que comenzará el encuentro ante el conjunto platense formará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez; Matías Pisano, Benítez; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

Independiente y Gimnasia se enfrentarán mañana desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Fuente: DyN