viernes 29 de marzo del 2024

Boca festejó sus 110 años "pasándola de Primera"

Los hinchas Xeneizes se congregaron en la Plaza Solís, donde se fundó el club en 1905. Luego, se dirigieron a Casa Amarilla. Obviamente, se acordaron del clásico rival. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca Juniors festejó sus 110 años de vida con un acto en la Plaza Solís, lugar donde nació el club el 3 de abril de 1905, y un banderazo de hinchas en Casa Amarilla.

Con la presencia de vecinos, socios y dirigentes, el club Xeneize celebró un año más en el lugar de su fundación, a pocos metros del Riachuelo.

"Hoy es un día especial como todos los 3 de abril. Venimos a homenajear a los hermanos Farenga, Sana, Baglietto y Scarpatti que hace 110 años fundaron nuestro club. Ellos nunca se imaginaron lo que iba a suceder con Boca 110 años después", sostuvo el tesorero Carlos Aguas.

Y agregó: "A la plaza venimos a acordarnos y a no perder de vista qué es lo que hicieron esos chicos al momento de la fundación de nuestro club".

Luego, un numeroso grupo de hinchas, aprovechando el feriado del Viernes Santo, se concentraron en los campos de Casa Amarilla, detrás de La Bombonera, para festejar un nuevo aniversario de la institución.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota