jueves 28 de marzo del 2024

Almirón: "El equipo no tuvo personalidad"

El entrenador de Independiente se fue muy enojado con la actuación de sus dirigidos en el segundo tiempo. Al terminar el partido fue reprobado por los hinchas.

442

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, fue durísimo con sus futbolistas tras el frustrante 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Avellaneda: "El equipo en los últimos minutos no tuvo personalidad".

"No hubo cambio de ritmo, el equipo en los últimos minutos no tuvo personalidad, tomamos decisiones que no son las correctas".

Tenemos que demostrar pesonalidad cuando las cosas no salen porque estamos en Independiente", disparó Almirón, contrariado, en la conferencia de prensa que ofreció al término del cotejo correspondiente a la octava fecha del campeonato de Primera División.

"El primer tiempo había sido bastante bueno ante un rival que es un buen equipo. En la última del primer tiempo nos empataron y en el segundo nos complicamos", había comenzado su análisis de lo ocurrido Almirón.

El director técnico atendió al periodismo al término de un partido en el que se equipo pareció que iba a golear, pero que bajó notablemente su rendimiento en la segunda mitad y terminó con la reprobación de la mayor parte de la parcialidad roja.

"Entramos en el nerviosismo, queríamos resolver el partido rápido y entramos en las imprecisiones", aceptó Almirón.

"Se hizo muy cuesta arriba el segundo tiempo, la cancha no estaba en buen estado (hubo un preliminar) y eso puede haber perjudicado y en los momentos en que no hay espacios tienen que aparecer los jugadores diferentes y hoy no aparecieron", remató el director técnico de Independiente.

Fuente: DyN

En esta Nota