martes 23 de abril del 2024

Osvaldo deseó que River avance en la Libertadores

El delantero de Boca quiere que todos los equipos argentinos sigan en carrera en la Copa. Además, pidió tranquilidad: "No ganamos nada ni me siento un ídolo".

442

Daniel Osvaldo vive un gran momento desde su llegada a Boca y tiene un sueño pendiente: jugar un Superclásico. Es por eso, que el goleador dejó de lado las diferencias con el rival de siempre y prefiere que River siga en la Copa Libertadores.

"Ojalá que pasen todos los equipos argentinos, por el bien del fútbol argentino", dijo Osvaldo en un evento solidario que contó con la presencia de pilotos del Turismo Nacional y de Roberto Pettinato, quienes pintaron una escuela en el Bajo Flores.

Además, el exjugador del Inter expresó su deseó de jugar un Superclásico en la Copa Libertadores, aunque prefirió no apresurarse. "No ganamos nada aún y siempre se puede dar más, cuando te conformás, empezás a bajar el rendimiento".

"No me siento ídolo, en este momento me está yendo bien, pero estoy lejos de serlo. Todavía no hicimos nada, vamos partido a partido. Estamos bien, disfrutando del momento futbolístico, pero recién empieza el año", dejó en claro el delantero del momento.

En esta Nota