jueves 28 de marzo del 2024

El emotivo discurso de Bielsa tras un "injusto" empate

Dos fechas atrás el Marsella pudo haberle ganado al Lyon, pero le anularon mal un gol a Ocampos. En el vestuario, el Loco felicitó a sus jugadores con una arenga. Escuchalo.

442

Dos fechas atrás en la Liga de Francia, el Olympique de Marsella tenía la posibilidad de descontarles puntos al por entonces líder del campeonato, Lyon. Sin embargo, un gol mal anulado al exRiver Lucas Ocampos no dejó que el equipo de Marcelo Bielsa se quedará con los tres puntos. En las últimas horas apareció un video en el que se ve al entrenador argentino felicitando a sus jugadores por la entrega con emotivo discurso.

“Es difícil aceptar la injusticia muchachos. Pero escúchenme lo que les voy a decir. Si ustedes juegan así como jugaron hoy de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen. Yo sé que ahora nada los serena, porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron”, arrancó el argentino.

pli0C509lxA

“Acepten la injusticia –siguió- que todo se equilibra al final. Faltan nueve fechas. Si nosotros jugamos así las nueve fechas, no les quepa ninguna duda que van a tener la respuesta que merecen”.

Sin dejar de moverse, Bielsa remató: “Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno. Fortalézcanse que jugando así, las nueve fechas que faltan van a obtener lo que merecen ¡Los felicito muchachos! ¡A todos, a todos!".