viernes 19 de abril del 2024

Volvieron todos, menos Boyé

El delantero de River perdió su tarjeta de embarque y no pudo regresar de México con el resto del plantel. Esta demora disminuye sus chances de ser titular el domingo ante Argentinos.

442

Lucas Boyé fue parte de la delegación de River que partió rumbo a Monterrey con la ilusión de conseguir la primera victoria en la Copa Libertadores.  Finalmente, por decisión de Gallardo quedó fuera de los 18 y debió ver el partido desde las tribunas junto a Augusto Batalla y Solari.

Pero extrañamente no fue parte de los jugadores que regresaron a la Argentina, tras el agónico empate del miércoles. Lucas Boyé perdió su tarjeta de migración y en el aeropuerto debió pagar la multa correspondiente, pero una vez abonada, ya había pasado la hora para subirse al avión por lo que quedó varado en México.

Esta insólita situación le resta posibilidades de ser titular el próximo domingo ante Argentinos Juniors en La Paternal. Marcelo Gallardo apostará a  la rotación pensando en el duelo clave de la semana que viene ante San José de Oruro. Habrá que ver dónde está Lucas Boyé.

En esta Nota