viernes 19 de abril del 2024

Los argentinos siguen ganando en la NBA

Los equipos de Manu Ginóbili, Prigioni y Scola volvieron a dar pasos importantes de cara a los playoffs. San Antonio logró su onceavo triunfo al hilo y marchan segundos. Videos.

442

La temporada regular de la NBA va llegando a su fin y los equipos en los que se encuentran los tres argentinos siguen a paso firme rumbo a los playoffs.

San Antonio Spurs, vigente campeón, logró su decimoprimera victoria consecutiva con un contundente 107-91 sobre Phoenix Suns que lo deja momentáneamente en el segundo lugar de la conferencia oeste con un récord de 55 triunfos y 26 derrotas.

Emanuel Ginóbili jugó 19 minutos, marcó 9 puntos y repartió cuatro asistencias, mientras que el máximo anotador de los Spurs fue Tim Duncan, con 22 tantos.

rNPcpZHu4ko

Por su parte, los Houston Rockets de Pablo Prigioni vencieron 121 a 114 a los New Orleans Pelicans y siguen peleando por quedarse con el segundo lugar en el Oeste.

El base cordobés jugó un gran partido: estuvo 24 minutos en cancha y aportó 12 puntos, cuatro rebotes e igual cantidad de asistencias. Además, estuvo impecable desde la línea de libres.

J7nPQL6n7bM

Por último, Indiana Pacers logró un éxito que le sigue dando esperanzas de colarse en el séptimo u octavo lugar en el Este gracias al 116-104 sobre Oklahoma City Thunder.

Luis Scola sumó nueve puntos y bajó cinco rebotes en poco más de 15 minutos de acción, pero el goleador terminó siendo C.J. Miles, con 30.

6K2mtPugYs4