viernes 19 de abril del 2024

Argentina agotó las entradas para la Copa

Según informó la organización, no quedan más tickets para ver al seleccionado del Tata Martino en la primera fase del certamen que arranca el 13 de junio en Chile.

442

Las entradas para ver a la Selección Argentina en la primera fase de la Copa América de Chile se agotaron, según informó hoy la organización.

El equipo de Gerardo Martino, que viene de ser subcampeón mundial en Brasil 2014, jugará de esta manera a estadio completo en cada una de sus presentaciones no sólo en la fase de grupos, sino a lo largo de toda la competencia si es que avanza.

Argentina debutará en la competencias continental el 13 de junio ante Paraguay, en La Serena.

Posteriormente, el equipo albiceleste se medirá ante Chile el día 16, también en La Serena, y por último se trasladará a Viña del Mar para jugar ante Jamaica, el 20.

La Selección argentina no consigue el título en la Copa América desde 1993, cuando se quedó con el torneo realizado en Ecuador.

Por otro lado, la organización de la Copa América informó que sólo quedan ubicaciones para seis partidos: México-Bolivia, Uruguay-Jamaica, Ecuador-Bolivia, Perú-Venezuela, Brasil-Venezuela y la definición por el tercer puesto.

Fuente: DyN