viernes 29 de marzo del 2024

"No sé si sería injusto quedarnos afuera"

Matías Kranevitter espera un buen resultado ante San José y que River se clasifique a octavos, aunque reconoció lo difícil que es jugar la Libertadores.

442

A la espera del encuentro vital que afrontará River del miércoles ante San José de Oruro, Matías Kranevitter afirmó que esperan que se de "todo redondo para clasificar" a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Sabemos que la Copa es así (que no depende de sí mismos). El miércoles tenemos otro partido importante, esperemos que se de todo redondo para clasificar", sostuvo el volante.

Es que River necesita vencer sí o sí a San José de Oruro en el Monumental y esperar que Juan Aurich no le gane a los Tigres de México, para asegurarse un boleto a la siguiente fase de la competencia subcontinental.

"No sé si sería injusto quedarnos afuera. La Copa es así, tiene partidos complicados, equipos duros, viajes. Espero que salga todo bien, que podamos ganar y que salga todo como queremos", resaltó Kranevitter.

De todos modos, y ante la dependencia de otro resultado más allá del propio, Kranevitter relativizó el poco rodaje de los jugadores que presentará Tigres en Perú, ya que viajarán mayoría de suplentes.

"Seguramente a los que le toque jugar van a estar concentrados en el partido", destacó el futbolista tucumano en rueda de prensa.

En cuanto a la estrategia que se planteará ante San José, el mediocampista explicó que saldrán "a jugar como siempre", tratando de "atacar y presionar en campo rival".

Vangioni, recuperado. River se entrenó esta mañana con la buena noticia de que el volante estará disponible para jugar ante San José.

El ex jugador de Newell's participó de una práctica de fútbol reducido junto a Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi, Jonatan Maidana, Lucas Boyé, Augusto Solari, Rodrigo Mora, Bruno Urribarri y Guido Rodríguez.

Mañana, el plantel se reencontrará a las 19 para practicar en el mismo escenario, a puertas cerradas, y tras la práctica quedarán concentrados.

En total, son 20 los jugadores citados para enfrentar al equipo boliviano:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Boyé.

Fuente: DyN