viernes 29 de marzo del 2024

D'Onofrio: "La suerte no acompaña a Boca"

El presidente de River calienta un posible choque ante el equipo del Vasco Arruabarrena en los octavos de final de la Libertadores. "Que te toque el clásico rival es duro", dijo.

442

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, afirmó que "la suerte no acompaña a Boca" al considerar que "es duro" cruzarse con el "clásico rival" luego de ser primero en la tabla general de la Copa Libertadores.

"La suerte no acompaña a Boca porque le aparecemos nosotros", remarcó D'Onofrio al referirse al posible cruce entre ambos equipos en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para el titular del club de Núñez, "es duro" cruzarse con el clásico rival después de haber sido el mejor equipo de la fase de grupos debido a que "la presión y el desgaste" es muy grande.

"Si ellos terminan siendo los primeros, arriba de todo, y que te toque el clásico rival es duro. En los partidos por los puntos no nos ha ido mal con Boca", señaló D'Onofrio en una entrevista con radio La Red.

El presidente de River sostuvo con énfasis que "de no tener ninguna posibilidad a llegar a clasificar, en buena hora" enfrentar a Boca: "Como dice el refrán, 'a caballo regalado no se le miran los dientes".

Fuente: DyN

En esta Nota