jueves 18 de abril del 2024

Tevez: "No pasa nada, déjenme disfrutar"

El delantero de la Juventus eludió una definición sobre su regreso a La Boca y se enfocó en su destacado presente en Turín. Cómo vivirá los cruces entre River y Boca.

442

Tras la victoria que depositó a la Juventus en semifinales, el delantero Carlos Tevez habló sobre su posible vuelta a Boca Juniors y entregó declaraciones elusivas: ": "No pasa nada, se habla muchísimo..."

Para luego agregar: "Déjenme disfrutar un momento único, porque estoy haciendo bien las cosas y quiero disfrutar". En declaraciones a ESPN, el Apache aclaró que "disfrutará" y "sufrirá" la seguidilla de River-Boca por la televisión.

Sobre su inmejorable presente en la Juventus, Carlitos habló sobre los virtuales choques de semifinales de la Champions y evaluó a sus eventuales rivales: "Los tres son grandes (Real Madrid, Barcelona y Bayern Münich), es una semifinal donde no hay un preferido para elegir y trataremos de hacer lo mejor".

Sobre la firme posibilidad de levantar otro Scudetto con la Vecchia Signora y de conseguir la Orejona, Carlitos fue mesurado y afirmó que "todavía no habían ganado nada".