jueves 28 de marzo del 2024

Bauza: "Lamento la caída ante Corinthians"

El técnico del Ciclón dijo que "no haber perdido ante el Timao habría cambiado todo". En tanto, aseguró que "no había absolutamente nada que reprocharse".

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, precisó que lamenta el partido que perdieron en su momento ante el Corinthians en el Nuevo Gasómetro, ya que lo consideró clave para haber quedado esta noche eliminado de la Copa Libertadores de América en la fase de grupos. "Lo único que lamento fue el partido que perdimos con Corinthians acá, porque ese partido el equipo no jugó para perderlo. A mi criterio jugó el mejor partido de la Copa y perdió. De no haberlo perdido habría cambiado todo", evaluó.

Al Ciclón lo afectó enterarse en el entretiempo del cotejo ante los uruguayos que en el Monrumbí San Pablo ya se estaba imponiendo al Corinthians 2-0, un resultado que prácticamente condenaba por adelantado a los azulgranas.

Lo que sí resaltó el Patón fue el esfuerzo máximo de sus futbolistas y el reconocimiento que les tributó el público.

"Les dije a los jugadores que no había absolutamente nada que reprocharse", remarcó Bauza, más allá de que agregó que deben "seguir trabajando para mejorar".

"Cuando en el entretiempo nos enteramos que estaban dos a cero y el Corinthians con un hombre menos por supuesto que desde lo anímico no ayudaba demasiado", reconoció el nacido en Granadero Baigorria cuando lo consultaron acerca de si los había afectado lo que ocurría en el Morumbí, aunque en ningún momento recurrió a excusas.

"La gente fue muy importante por el apoyo que nos dio cuando comenzó el partido y (el final) fue muy emotivo, se lo agradezco mucho", enfatizó el director técnico del Ciclón.

Fuente: DyN

En esta Nota