jueves 28 de marzo del 2024

"La idea es poner un mix en el primer partido"

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió que evalúa poner un mix entre los habituales titulares y los suplentes para el primero de los tres superclásicos.

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió hoy que evalúa poner un mix entre futbolistas habitualmente titulares y suplentes para el primero de los tres superclásicos ante River, el domingo 3 de mayo por la undécima fecha del torneo local.

"La idea es tratar de poner un mix en el primer partido y después ver", aceptó el técnico en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica en el Complejo Pedro Pompilio.

El Vasco negó que un posible triunfo en la serie de Copa Libertadores ante River sea una "revancha" de la dura derrota en las semifinales de la Sudamericana 2014 y advirtió que "sería una desazón perder".

"No es revancha porque ellos ganaron y salieron campeones. Esta es una eliminatoria con las mismas presiones y habrá que manejarse de la mejor manera", sostuvo el entrenador de Boca.

El técnico admitió que un traspié en los octavos de la Libertadores ante el clásico rival "sería una gran desazón, pero uno de los tres resultados posibles".

Arruabarrena destacó además la importancia de la serie de tres superclásicos al sostener que a muchas personas, incluido a él, les gustaría disputar encuentros de ese calibre.

"Los jugdores tienen que disfrutar porque no son partidos que se dan siempre. Es una frase común, pero muchos quisieran estar en el lugar de ellos, incluyéndome", afirmó el técnico.

Fuente: DyN