viernes 19 de abril del 2024

Apuzzo: "Estos jugadores son históricos"

El técnico de Huracán se mostró agradecido y emocionado hasta las lágrimas con el desempeño de sus jugadores. Con él como entrenador, el Globo consiguió dos de sus tres títulos en el profesionalismo.

442

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, enfatizó que sus "jugadores son históricos de verdad" tras batir a River Plate 1-0 para conquistar la Supercopa Argentina y clasificarse para la Sudamericana 2015.

"Estos jugadores vinieron muertos, estuvieron dos días arriba de un avión y hoy dejaron la piel para levantar esta copa".

"íEstos son históricos de verdad!", valoró Apuzzo, tras la consagración en el Estadio San Juan del Bicentenario ante el poderoso equipo de Marcelo Gallardo.

Es que el Globito venía de quedar eliminado en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América como consecuencia de una inesperada caída ante el Mineros, en Puerto Ordaz, Venezuela, lo que había generado algunos cuestionamientos, a pesar de que con la misma conducción a fines de 2014 obtuvieron la Copa Argentina y el ascenso a la máxima categoría del fútbol de la AFA.

"Se hablan pavadas, nosotros estamos muy unidos, éste es un grupo bárbaro y ahora hay que apuntarle al torneo", remarcó el director técnico del elenco de Parque de los Patricios, quien parecía incansable a la hora de repetir lo agradecido que estaba por el intenso esfuerzo que ofrecieron sus futbolistas.

"Me decían que estaba loco por venir a Huracán, pero tan loco no estaba", redondeó quien tomó el plantel profesional tras desempeñarse como coordinador de las divisiones inferiores.

Fuente: DyN

En esta Nota