viernes 19 de abril del 2024

Sánchez: "Boca es duro, pero no temible"

El volante uruguayo dijo que River deberá sacar su mejor jerarquía y que la diferencia en los duelos de Copa Libertadores las tendrán que sacar de local.

442

Se acerca la hora de los superclásicos y desde River hay optimismo en salir airosos de los determinantes duelos y pese a que Boca llega como favorito, referentes como Carlos Sánchez aseguran no temer el poderío del rival.

"Boca es un equipo duro pero no temible", aseguró el volante uruguayo sobre los duelos que se vienen.

Sánchez consideró que en la trilogía de enfrentamientos que habrá en solo doce días, "ninguno va a renegar de la filosofía que viene mostrando" y por ende descartó que haya "algún cambio" en la forma de juego de ambos equipos.

"Nosotros tenemos que respetar lo que venimos haciendo y tratar de estar atentos porque ellos tienen jugadores muy buenos", sostuvo el uruguayo.

Sánchez, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el iluminado comienzo de Marcelo Gallardo como técnico riverplatense el año pasado, admitió que en estos días el equino "no viene bien futbolísticamente" pero que ante Boca habrá que sacar "la mejor jerarquía".

"Nunca se puede regular la máquina, siempre tratás de jugar al cien por ciento y das todo", dijo, sin detenerse en lo que viene después.

En cuanto al ida y vuelta de Libertadores, que se iniciará el jueves 7 de mayo, consideró que "la ventaja hay que hacerla de local", como lo será River ese día.

Fuente: DyN