miércoles 24 de abril del 2024

Cristiano se calentó porque Arbeloa le "robó" un gol

El Merengue goleó por 3 a 0 al Almería, pero CR7 dio la nota al enojarse con el lateral. Están a dos del Barcelona. Mirá el video.

442

El Real Madrid, guiado por un primer gol de James Rodríguez al borde del descanso, derrotó 3-0 al Almería en casa, este miércoles en la 34ª jornada de la Liga española, con lo que pudo seguir el ritmo del líder, el Barcelona, que el martes había arrollado 6-0 al Getafe.

El colombiano James Rodríguez tuvo un papel muy destacado en la victoria de este miércoles, con un soberbio golazo en el 44, que tuvo un valor psicológico muy importante. En la segunda parte, un tanto en contra del argentino Mauro Dos Santos (49) y un tanto de Álvaro Arbeloa (84) decidió el partido con un 3-0 para los madrileños.

Z9JVrZ-enpI

Sobre el final del partido se produjo lo impensado. Arbeloa se anticipó a Ronaldo y clavó el 3 a 0 definitivo ante Almería. Cristiano Ronaldo montó en colera, pateó la pelota contra la red y no celebró el tanto.

hvpnzhHhlAg

Ganar al Almería parecía obligatorio para los 'merengues' si no querían perder gran parte de sus opciones de ser campeón, ya que el calendario se le complica ahora, con una visita al Sevilla el sábado y recibiendo al Valencia en su siguiente partido como local.

El noruego de 16 años Martin Odegaard, gran promesa del Real Madrid, vivió su primer partido como convocado por el equipo blanco. Llegó a calentar en la banda del Bernabeu, pero no entró finalmente en el partido.