jueves 18 de abril del 2024

Quilmes ganó y Guaraní Franco dio la sorpresa

El Cervecero venció por 2 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco y pasó a los 16os. de final. Arsenal cayó por 2 a 0 ante el equipo misionero.

442

Guaraní Antonio Franco y Quilmes se clasificaron para los 16avos de final de la Copa Argentina, tras superar a Arsenal y Sportivo Belgrano de San Francisco, respectivamente.

En el Estadio Antonio Romero, en Formosa, Guaraní dio la sorpresa de la jornada porque, con el interinato de Telmo Gómez y mayoría de futbolistas suplentes, debido a que en el Nacional B se hallan con promedio de descenso, en la ocasión reaccionó a tiempo y doblegó a Arsenal 2-1.

El equipo de Roberto Fito González se imponía por una conquista del uruguayo Santiago Silva, pero los misioneros se repusieron y lograron el boleto para la próxima ronda debido a las conquistas de Miguel Alba y Mauro Gómez.

En los 16avos, el adversario de la Franja será Argentinos Juniors.

Por su parte, en Alta Córdoba, Quilmes venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-0.

Claudio Bieler, de tiro penal a los 41 minutos del primer período, y Martín Pérez Guedes, a los 19 de la segunda parte, marcaron los goles del elenco cervecero.

En el perdedor fue expulsado Claudio Verino a los 38 minutos de la etapa inicial.

El cuadro de Julio Falcioni chocará en la próxima instancia con el ganador del encuentro que sostendrán Huracán, el campeón def

Fuente: DyN