viernes 19 de abril del 2024

Cocca: "El objetivo es pelear en los dos frentes"

El entrenador de Racing celebró las dos semanas que tuvo el equipo para poder recuperar la "intensidad que se perdió por el desgaste". La Academia recibirá a Lanús,

442

El entrenador de Racing, Diego Cocca, se mostró satisfecho hoy por el trabajo que pudo realizar con el plantel en las últimas dos semanas, ya que al no tener partidos, pudo recuperar la "intensidad que se perdió por el desgaste".

"Tuvimos casi dos semanas para trabajar lo que nos estaba faltando, que era un poco de intensidad, que se perdió por el desgaste de todos los partidos que jugamos", resaltó el técnico en conferencia de prensa, que además ratificó que darán pelea "en los dos frentes", tanto en el campeonato como en la Copa Libertadores de América.

También marcó que la merma física es lógica y que "el parate" les "vino bien".

Luego se refirió a la posibilidad frustrada de sumar un refuerzo por la lesión del delantero uruguayo Carlos Núñez.

"Estoy convencido de que necesitamos jugadores, pero jugadores que vengan a aportar, no traer por traer. Hablamos con los dirigentes, dimos puntualmente dos o tres nombres que no se pudieron traer. Tendremos que optar también por los jugadores de inferiores", se resignó Cocca ante la imposibilidad de sumar otro atacante.

De todos modos, y a pesar de que encarar partidos importantes con jugadores juveniles "no es lo ideal", aseguró que "el objetivo sigue siendo el mismo", que es "el de pelear en los dos frentes".

Racing mañana recibirá a Lanús, y luego viajará a Montevideo para enfrentar el jueves a Wanderers por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Lanús es un rival muy difícil, muy complicado. Cuando termine Lanús, analizaremos a los uruguayos. Si tenemos la cabeza en otro lado, seguramente vamos a sufrir el partido de mañana", reflexionó el entrenador.

De todos modos, pensando en el encuentro copero, destacó que "rivales accesibles, no hay ninguno", y que Montevideo Wanderers no sólo "juega bien", sino que además "el jugador uruguayo sabe cómo jugar estos partidos".

Fuente: DyN

En esta Nota