viernes 29 de marzo del 2024

Berni: "Yo no vi a ningún barra"

El secretario de Seguridad se hizo presente en el Superclásico y declaró que no había violentos. Según trascendidos, Di Zeo y Martín estaban en las inmediaciones del estadio.

442

El secretario de Seguridad, Sergio Berni se mostró en La Bombonera con un niño en brazos en la previa del superclásico y aseguró que no vio "ningún barra".

"Esperemos que sea un buen espectáculo", sostuvo Berni cuando a las 17.10 llegó a La Bombonera caminando despacio con un niño en brazos y escoltado por efectivos de la Policía Federal.

Berni se hizo ver en el marco del operativo de seguridad de 1.200 efectivos policiales.

"No vi a ningún barra", aseguró Berni, quien dias atrás había amenazado con no dar servicio de seguridad si Boca habilitaba a los dos jefes de la barra brava, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, entrar al estadio.

Mientras, trascendía que en las inmediaciones de La Bombonera, estaban juntos Martín y Di Zeo, el primero con chances inminente de volver a La Bombonera en tanto que el ex capo de La 12 todavía tiene algunos trámites que Boca le exige.

No dio pistas sobre el operativo de seguridad para los superclásicos de Copa Libertadores que se jugarán los jueves 7 y 14: "paso a paso", respondió.

Fuente: DyN