jueves 28 de marzo del 2024

Fernando Gago encendió la alarma en Boca

El volante dejó la práctica esta mañana en Casa Amarilla, y sumó una preocupación de cara al segundo partido ante River, el jueves próximo por la Copa Libertadores.

442

El mediocampista Fernando Gago dejó la práctica que realizaba el plantel de Boca Juniors esta mañana en Casa Amarilla, y encendió la alarma de cara al segundo partido ante River, el jueves próximo por la Copa Libertadores.

Según el parte médico, Gago sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda.

El volante ingresó ayer a los 16 minutos del segundo tiempo por Andrés Chávez en el clásico que le ganó a River 2-0 por el torneo local.

El plantel retornó esta mañana a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio con buen clima tras la victoria en el Superclásico que lo dejó como único líder del campeonato.

Así el plantel dirigido por Arruabarrena comenzó su preparación de cara al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores del próximo jueves en el Monumental.

Los jugadores que ayer fueron titulares realizaban tareas regenerativas, al tiempo que el DT comenzará a despejar dudas en torno al estado de los futbolistas para el segundo de los tres compromisos ante el "millonario".

Fuente: DyN

En esta Nota