sábado 20 de abril del 2024

Mayer avanza en España y Mónaco quedó eliminado

El tandilense cayó en segunda ronda de manera contundente ante el canadiense Milos Raonic, mientras que el correntino derrotó al luxemburgués Gilles Müller. Galería de fotosGalería de fotos

442

Juan Mónaco quedó hoy eliminado del torneo Masters 1000 de Madrid al perder en segunda ronda con el canadiense Milos Raonic por 6-3 y 6-4, pero Leonardo Mayer consiguió una victoria ante luxemburgués Gilles Müller por 6-3 y 6-3.

Mónaco, 34 en el ranking mundial, fue desbordado por la potencia de Raonic (6), quien lo venció en apenas una hora y siete minutos de juego y en la próxima instancia enfrentará al ganador del partido que sostendrán Mayer (27) y el español Feliciano López (12).

Mayer, el mejor argentino en la actualidad, despachó a Müller (48) en una hora y seis minutos de juego, aprovechando su buen primer servicio con el que ganó el 85 por ciento de los puntos.

El correntino también aprovechó los cuatro break points que tuvo a su favor y ahora se medirá en segunda ronda ante Feliciano López, quien superó al alemán Benjamin Becker (45) por 7-5, 3-6 y 6-4.

El torneo ibérico se juega sobre una superficie de poolvo de ladrillo y reparte 4.185.405 euros en premios.

Fuente: DyN

Galería de imágenes