jueves 28 de marzo del 2024

La prensa mundial se rinde ante el "Kaiser Messi"

En las tapas de los diarios internacionales elogian a la Pulga, figura determinante en la victoria del Barcelona ante el Bayern Munich. "Messi devora a Pep", tituló Marca. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La victoria del Barcelona ante el Bayern Munich de Pep Guardiola en el Camp Nou por 3-0 ha sido la protagonista de las portadas de la prensa española, alemana e internacional. La mayoría de los diarios elogió al crack Lionel Messi, quien con un doblete encaminó al equipo de Luis Enrique hacia la final de la Champions League de Berlín.

En España, el diario Marca puso el foco en el enfrentamiento entre Messi y su ex técnico: “Messi devora a Pep”. As, el otro medio deportivo madrileño tituló: “Messi acerca la final soñada” al Barça. Por su parte, la prensa catalana agradece el esfuerzo del argentino: “Gracias Messi”, escribió en portada el Sport, mientras que los periódicos de información general también le dedicaron elogios, “Káiser Messi” escribió El Periódico y La Vanguardia asegura que “Messi sentencia al Bayern”.

El diario alemán Bild puso foco en el fracaso del ex técnico culé: “Barça 3, Guardiola 0”. El diario Die Zeit consideró que el Bayern y Guardiola “reciben en Barcelona unas clases de repaso con la pelota”. Por su parte, el deportivo Kicker sentenció que la semifinal de ayer fue “Más que una derrota”.

Mirá las tapas

Galería de imágenes