jueves 25 de abril del 2024

Los Rockets de Prigioni igualaron la serie ante los Clippers

Con cinco puntos y cuatro asistencias del base cordobés, Houston venció por 115 a 109 a Los Angeles y puso la serie 1-1. Ahora vendrán dos partidos en tierra de los Clippers.

442

El base cordobés Pablo Prigioni aportó 5 puntos y 4 asistencias en la victoria como local de su equipo, Houston Rockets, sobre Los Angeles Clippers por 115 a 109.

El conjunto para el que el argentino jugó 20 minutos debió remontar una diferencia negativa de 13 puntos y evitó una caída que lo hubiera complicado muchísimo en la serie, ya que una derrota lo hubiera dejado 0-2 teniendo los próximos dos partidos en Los Angeles.

En el equipo ganador fue clave la actuación de su figura excluyente, James Harden, quien sumó 32 puntos y brindó 7 asistencias para conducir a su equipo al triunfo.

Mientras tanto, el goleador y la figura del encuentro a pesar de la derrota fue el alero de los Clippers Blake Griffin, quien con 34 puntos y 15 rebotes intentó compensar la falta de Chris Paul en el elenco visitante.

De esta manera, la serie quedó igualada con una victoria por lado y se volverán a ver las caras el próximo viernes en Los Angeles.

Fuente: DyN