viernes 19 de abril del 2024

"0 descensos", la picante bandera de Gigliotti

Desde China, el goleador que erró un penal clave en la eliminación de Boca en la Sudamericana quiere revancha como hincha. La foto de la polémica. Galería de fotosGalería de fotos

442

Emmanuel Gigliotti, protagonista del último cruce superclásico por una copa Internacional, quiere su revancha, desde China, como hincha de Boca Juniors. Junto a una fanática asiática, el Puma apareció en una imagen posando con una bandera xeneize y la leyenda “0 descensos”.

Probablemente hayan pasado muchas noches en las que Gigliotti no haya podido dormir pensando en el penal que le atajó Barovero y que le permitió a River seguir adelante en la Sudamericana. El parapam que nació de la vos del relator Daniel Mollo mientras el Puma se disponía a patear, hoy todavía es usado para cargar a los hinchas de Boca por la eliminación.

oLU5j4Yf_hU

A su modo, Gigliotti también quiere revancha. Desde China, donde el delantero está jugando en el Chongqin Lifan, el Puma vive como un hincha más el duelo de esta noche, desde las 21 en el Monumental. Junto a una fanática xeneize en tierras asiáticas, el goleador se fotografío con una bandera que recuerda que Boca tiene “0 descensos”.

Galería de imágenes