viernes 29 de marzo del 2024

Carlos Sánchez ya le pone picante a la revancha

El autor del gol en el partido de ida de los octavos de final empezó a calentar el duelo definitorio del próximo jueves. "A Gago le encanta hablarle al árbitro", expresó el uruguayo.

442

El volante uruguayo de River Plate Carlos Sánchez cargó contra su colega de Boca Juniors Fernando Gago, a quien agredió sin ser sancionado en el último Superclásico realizado en el estadio Monumental, al sostener que "siempre quiere sacar ventaja", que busca "manejar el partido" y que "le encanta hablarle al árbitro" de turno.

"Te saca que te quieran manejar el partido los 90 minutos. Siempre quiere sacar ventaja. En su momento me calenté y reaccioné pero tampoco fue una piña alevosa sino un empujón y él como estaba flojito lo sintió y por eso se tocaba el cuello", explicó el autor del único tanto del superclásico del jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En diálogo con Sport 890 de Uruguay, Sánchez justificó su reacción, que no fue percibida por el árbitro Germán Delfino ni tampoco por sus asistentes: "Uno está a mil y a veces no se da cuenta y reacciona como no tiene que hacerlo".

"Estábamos tranquilos sabiendo que siempre en los clásicos algo pasa. Sabíamos que iban a venir críticas y a inventar cosas", añadió.

Además, comparó la actitud profesional de Gago con la de su compañero Leonardo Ponzio.

"Leo no habla. Mete y corre para todos lados, contagia mucho. Nada que ver con Gago, a él le encanta hablarle al árbitro, siempre se quiere llevar a todos por delante. Llega un momento que cansa", remarcó.

Por último, sobre el desenlace de la llave ante Boca, agregó: "Nos va a dar vergüenza si quedamos afuera. La verdad es lastimoso, es el rival que siempre querés ganarle. Y por eso uno juega los partidos a muerte, como una final".

"Estos partidos siempre querés ganarlos y los jugás a muerte como una final. El objetivo es llegar a la final de la Libertadores. Siempre alguna chance generamos así que hay que estar tranquilos y ser efectivos cuando se presente la oportunidad de abrirlo", indicó.

Fuente: DyN