viernes 19 de abril del 2024

Arruabarrena probó un equipo para el jueves

Sin Orion, que estuvo en kinesiología pero jugará ante River, el Vasco ensayó con una probable formación para buscar el pase a cuartos. Los once para la revancha.

442

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, probó hoy el probable equipo que definirá en el Superclásico del jueves cuál de los dos grandes del fútbol argentino sigue en la Copa Libertadores.

El arquero Agustín Orion, quien estará seguramente en el arco de Boca en La Bombonera, estuvo trabajando en kinesiología por la molestia en un glúteo que le quedó del segundo súper de la saga y en el ensayo de hoy fue reemplazado por Emanuel Trípodi.

Las buenas fueron que Daniel "Cata" Díaz, con una distensión en un hombro hizo fútbol con normalidad, al igual que el volante Andrés Cubas, aunque lo hizo para los suplentes. Si se tiene en cuenta que Orion jugará, Arruabarrena tendrá a los tres futbolistas a disposición.

El equipo alineó a Trípodi; Gino Peruzzi, Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

Arruabarrena podría evaluar alguna modificación a este equipo con el ingreso de Cubas o Marcelo Meli por Pavón y que Lodeiro pase como extremo.

Es que por un lado Boca tiene necesidad de ganar y también que River no le marque porque lo obligaría a tener que convertir tres goles para pasar a cuartos.

Con un equipo de suplentes, Boca consiguió anoche un empate 1-1 ante Independiente en Avellaneda que le valió mantenerse como exclusivo puntero con una luz de dos unidades sobre Belgrano y Rosario Central.

Fuente: DyN