jueves 28 de marzo del 2024

Agüero reveló el secreto de su gran momento

El goleador argentino de la Premier League contó que se hizo vegetariano. "El médico me dijo no más pasta, no más azúcar y no más carne", explicó.

442

Sergio Agüero se hizo vegetariano. El delantero argentino del Manchester City, que está en uno de sus mejores momentos físicos, y es el goleador de la Premier League, contó que se sometió a una dieta que le permite estar en forma.

“Tuve que cambiar muchas cosas, empezando por la alimentación. Necesitaba un estilo de vida más saludable y fui a ver a un médico a Italia. Me chequeó y me dijo lo que tenía que cambiar, que era bastante: no más pasta, no más azúcar y no más carne, alimentos que salía comer mucho porque en Argentina la carne es muy buena”, contó el delantero que apareció en la lista de 30 futbolistas que tienen chances de participar en la próxima Copa América en Chile.

Agüero aseguró que esta es la receta para estar bien físicamente. “No he tenido más lesiones musculares esta temporada, solamente el problema en la rodilla. Antes, por ejemplo, cada tres entrenamientos tenía que parar, y eso lo he mejorado”, explicó el goleador.