jueves 25 de abril del 2024

Arruabarrena probó sin Lodeiro y Torsiglieri

El entrenador de Boca sorprendió al incluir a Burdisso en la defensa y a Meli en el mediocampo, dejando afuera de los once al uruguayo. ¿Será este el equipo o el DT busca despistar?

442

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sorprendió hoy al probar con Guillermo Burdisso en la defensa y Marcelo Meli en el mediocampo, en lugar de Marco Torsiglieri y Nicolás Lodeiro, respectivamente, para el Superclásico copero de mañana en la Bombonera.

Burdisso acompañó a Daniel Díaz en la zaga central y Meli a Fernando Gago y Pablo Pérez en el mediocampo, en los trabajos tácticos de pelota parada que dispuso Arruabarrena en la Bombonera.

De esta manera, el equipo que paró el entrenador pensando en River formó con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Burdisso, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Meli; Pavón, Osvaldo y Carrizo.

Orion fue exigido esta mañana en la Bombonera para saber si está en condiciones de atajar mañana en el Superclásico copero frente a River, que definirá un pasaje a los cuartos de final de la Libertadores.

El arquero sufrió una distensión en el glúteo izquierdo en el encuentro de ida en el Monumental y desde el día siguiente trabajó de manera diferenciada con la intención de recuperarse cuanto antes para llegar en condiciones al partido de mañana.

Fuente: DyN