miércoles 24 de abril del 2024

Lorenzetti se distiende en La Bombonera

En medio de la tensión con el Gobierno, el presidente de la Corte visitó el palco local para observar el River-Boca copero. Fotos.  Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, asistió a La Bombonera para alentar a Boca Juniors, en medio de la embestida del Gobierno contra el ministro Carlos Fayt.

El magistrado, cuarto en la sucesión presidencial, se mostró sonriente en la previa del clásicos decisivo por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El jurista se mostró en un palco de la cancha de Boca en medio de la arremetida del Gobierno contra el más veterano de los jueces del máximo tribunal, al punto que la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, encabezada por la camporista Anabel Fernández Sagasti, avanzó en la apertura de un "proceso investigativo" destinado a conocer el psicofísico del magistrado, de 97 años.

La oposición rechaza la validez del proceder del oficialismo en la Cámara Baja contra el juez, al tiempo que sostiene que es una movida para ampliar la Corte de vuelta a nueve miembros para supuestamente neutralizar eventuales proceso judiciales una vez que el kirchnerismo deje de ser gobierno.

Fuente: DyN

Galería de imágenes