miércoles 24 de abril del 2024

La reacción de River ante la agresión

Los jugadores visitantes aseguraron que "no se podía jugar" en esas condiciones. "Hay cuatro futbolistas que están quemados", aseguró el médico Hansing. Galería de fotosGalería de fotos

442

El mediocampista de River Plate Matías Kranevitter aseguró esta noche que "por diez minutos" no pudo ver, tras ser agredido con gas pimienta, según informaron jugadores del plantel visitante, al salir al campo de juego para afrontar el complemento del Superclásico copero frente a Boca Juniors.

"Son irresponsables, había policías y no entiendo cómo hicieron para abrir la manga. Me arde toda la cara y por diez minutos no podía ver", dijo volante tucumano.

"En estas condiciones no se puede jugar, hay cuatro jugadores que están mal", dijo el ayudante de campo de River Plate Matías Biscay.

En tanto, el médico de River Plate, Pedro Hansing, aseguró que hay futbolistas que "están quemados" y que "no pueden jugar".

El incidente se produjo cuando el plantel de River salían y por una apertura de la manga habrán rociado con un gas irritante la cara de los jugadores.

Fuente: DyN

Galería de imágenes