442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/05/2015

Arruabarrena: “Es algo que da mucha vergüenza”

Arruabarrena. El apuntado del fin de semana por todos los medios como si ya tuviera un destino asegurado, lejos de Boca.

El DT de Boca se mostró decepcionado por la agresión que sufrieron los jugadores de River. “Esto nos perjudica a todos”, aseguró.

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, cuestionó la larga demora de las autoridades del Superclásico para tomar la determinación de suspender el encuentro.

“El partido se tendría que haber suspendido en el acto porque los jugadores de River sufrieron una agresión, lamentablemente se tardó”, con la discusión de “quién salía primero y si salían los dos juntos”, dijo el dirigente en conferencia de prensa.

También afirmó que le molestó que el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, porque ingresó al campo de juego, aunque admitió que éste “quería saber sus jugadores”, pero afirmó que la situación solo trajo “más confusión”, consignó DyN.

Sobre las críticas que recibió el plantel por su actitud posterior a la agresión, el DT replicó: “Fuimos solidarios y esto nos perjudica a todos”.

Por último, Arruabarrena se mostró decepcionado por el incidente. “Siento mucha vergüenza por lo que pasó y sigue ganando la gente que no quiere al fútbol”, remató.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión