viernes 29 de marzo del 2024

"Seremos respetuosos con la decisión de CONMEBOL"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló tras el vergonzoso desenlace que se vivió ayer en el Boca-River copero y asumió la "responsabilidad principal".

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, asumió la “responsabilidad principal” de los incidentes que motivaron la suspensión del partido contra River Plate por la Copa Libertadores. El mandatario adelantó que el club “va a sancionar” a los responsables y aseguró que serán “respetuosos” de la decisión de la CONMEBOL.

"Vamos a sancionar sin ninguna duda a todos aquellos que creemos que no le hacen bien al club", dijo Angelici y asumió la "responsabilidad principal" de los incidentes durante el entretiempo del partido.

Además, Angelici, aseguró que serán "respetuosos" de la decisión que tomará la CONMEBOL. "Vamos a ser respetuosos con la decisión de la CONMEBOL y vamos a presentar nuestro descargo mañana", dijo el dirigente.

"Cumplimos con todos los protocolos y fallamos", dijo Angelici en conferencia de prensa. Y sostuvo que "lo que más le duele" es que como "organizadores" del partido "no tuvimos la capacidad de estar un paso al frente".

"Nadie se podría haber imaginado lo que iba a pasar cuando faltaban 45 minutos por jugar", planteó el presidente de Boca.

"Tengo la responsabilidad de tratar de ser racional, cualquier hincha de Boca sabe que la única posibilidad que teníamos de revertir era en nuestra cancha, con nuestro público", subrayó.

El mandatario afirmó además que van a presentarse como querellantes en la causa para investigar a los responsables de lo sucedido en el Superclásico. Y pidió ayuda a los socios: “La solución tiene que venir de todos”.

Cuando le preguntaron si los agresores habían tenido alguna protección por parte del club, Angelici afirmó: "Son versiones que vengo escuchando".

Fuente: DyN