jueves 28 de marzo del 2024

Driussi está internado con meningitis

El jugador de River debió ser hospitalizado por fuertes dolores de cabeza. Tras realizarle estudios, se comprobó que padece esta enfermedad. Los médicos evalúan de qué clase se trata. Galería de fotosGalería de fotos

442

El futbolista de River Plate Sebastián Driussi, quien fue internado hoy con fuertes dolores de cabeza, se halla afectado por "un síndrome meningeo" y le realizan estudios en el Sanatorio Los Arcos en procura de un diagnóstico preciso.

Que el jugador presenta un cuadro de "sindrome meningeo" le fue admitido por el cuerpo médico riverplatense mediante whatsApp a Radio Rivadavia.

Driussi, quien en la antesala del Superclásico del jueves último había presentado inflamación de sus ganglios, fue internado debido a que tenía fuertes dolores de cabeza.

El mismo delantero juvenil el jueves por la noche fue uno de los integrantes del plantel millonario que resultó agredido en la escandalosa versión del Superclásico. El jugador quedó internado en el citado nosocomio y se le seguirán practicando exámenes, mientras está en reposo y con antibióticos.

Driussi también está convocado para integrar el seleccionado argentino Sub 20 que participará en el Mundial de Nueva Zelanda desde el 30 del corriente mes, por lo que de lo que determinen los exámenes médicos dependerá su intervención en esa competencia.

Fuente: DyN

Galería de imágenes