martes 16 de abril del 2024

Angelici: "Muchos van a ir a pedir los puntos"

El presidente de Boca entiende que el fallo de la CONMEBOL sienta un peligroso precedente para futuros reclamos. Su teoría sobre el ataque a los jugadores de River.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, advirtió hoy que el fallo de la CONMEBOL de descalificar a su club de la Copa Libertadores fija un antecedente que derivará en que otros clubes busquen definir partidos "en los escritorios".

"Esto marca un antecedente que muchos vayan a buscar los puntos en los escritorios", sostuvo Angelici por el canal Fox Sports.

Angelici insistió que se jueguen los "45 minutos" que restaban del superclásico y que "la sanción debió ser disciplinaria y no deportiva".

"Soy un convencido que los partidos se ganan y se pierden en la cancha", enfatizó.

Por otra parte, sobre el ataque a los jugadores de River, el mandamás xeneize dio su versión: "Este no fue un acto de un loco suelto ni un problema de la barra oficial, es algo político", consideró.

Además, insistió que está dispuesto a "blanquear" las barras si si las autoridades gubernamentales no pueden solucionar el problemas que provocan esos grupos.

Fuente: DyN