442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/05/2015

Cómo hizo el Panadero Napolitano para escaparse

El Panadero Napolitano rompió el silencio. / Cedoc

El fiscal Daniel Pablosky contó que el principal sospechoso del ataque a los jugadores de River salió disfrazado y “con ayuda”. Escuchá el audio.

Adrián Napolitano, alias El Panadero, roció a los jugadores de River con pimienta de Cayena con la impunidad que gozan los violentos en las tribuna de cualquier estadio, en este caso el de Boca. Pero, ¿cómo hizo para salir si las cámaras de seguridad lo filmaron? Daniel Pablosky, fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, tiene la respuesta.

“Fíjese como funciona el fútbol, la violencia en el fútbol. Esta persona salió disfrazada de la cancha. Y lo veíamos a través de las cámaras cómo le indicaban por donde ir. Le indicaban de algún lugar del estadio, alguna persona que obviamente no era el panadero de nuestro barrio, sino otra. Esto muestra como hay una relación entre algún dirigente, empleado, concesionario”, explicó Pablosky en diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red.

El fiscal revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad junto a la fiscal de La Boca Susana Calleja. Pablosky aseguró que aún no se expidió la orden de detención sobre el Panadero. “Le doy la posibilidad que se presente solo”, manifestó. Y agregó: “Es la propia Policía que tiene que encontralo”.

Escuchá el audio completo.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión