viernes 19 de abril del 2024

Mora está mejor y será titular ante Cruzeiro

El delantero uruguayo se recupera de una inflamación en la rodilla izquierda, que no le impedirá conformar la dupla de ataque con Teo Gutiérrez el jueves.

442

El delantero uruguayo Rodrigo Mora será titular el jueves ante Cruzeiro en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a la molestia que arrastra en la rodilla izquierda y lo haría en dupla con Teófilo Gutiérrez, en condiciones de reaparecer tras cumplir una fecha de suspensión.

Mora preocupó a todos en el club de Núñez en las últimas horas debido a una inflamación en la rodilla izquierda que le impidió trabajar con normalidad el lunes, pero hoy se mostró mucho mejor y jugaría desde el inicio ante conjunto brasileño.

Además, el entrenador Marcelo Gallardo tiene a disposición a Gutiérrez, quien en el accidentado superclásico copero en la Bombonera cumplió la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en el Monumental y haría dupla con Mora.

De esta manera, Gutiérrez reemplazará a Sebastián Driussi, a quien se le detectó un cuadro de meningitis, en el que sería el único cambio en relación a la formación que comenzó el encuentro el jueves último.

Así, el equipo para recibiría a Cruzeiro formaría con: Marcelo Barovero; Emanuel Mammanna, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Mora y Gutiérrez.

Además, integrarán el banco de suplentes Julio Chiarini, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

River y Cruzeiro se enfrentarán el jueves en el estadio Monumental desde las 22 horas y con arbitraje del chileno Enrique Osses.

Fuente: DyN