sábado 20 de abril del 2024

Qué encontró la Policía en la casa de Napolitano

En el domicilio del principal acusado aparecieron carnets de socios de Boca y panfletos partidarios opositores y oficialistas. Hoy podría declarar.

442

En la panadería esto si que no se consigue. Ni cañoncitos, ni tortitas negras, ni vigilantes. En la casa del “Panadero” Adrián Napolitano la Policía encontró carnets de socios de Boca -aún no se sabe si son verdaderos o falsos- y panfletos partidarios tanto del oficialismo como la oposición política del club.

Según publica en la edición de hoy el Diario Olé, “en el allanamiento realizado el martes por la tarde en el domicilio de Napolitano (también hubo procedimientos similares en las tres panaderías de propiedad de su familia), le encontraron varios carnets de socios que se están analizando si son buenos o apócrifos, pero lo más importante es que por lo menos dos de ellos pertenecen a socios que cuando intentaron sacar su adicional para el superclásico de Copa Libertadores en la Bombonera, desde el sistema de Pago Fácil, que es el agente expendedor de tickets que designó la institución, les avisaron que no podían hacerlo porque esos plásticos ya habían realizado el trámite”.

La campaña política en el club es uno de los temas fundamentales en la vida xeneize de acá a diciembre. Ninguno de los posibles candidatos a la presidencia reconoció tener vinculación con Napolitano. Sin embargo, la nota de Gustavo Grabia detalla que en el domcilio del Panadero se encontró “material de propaganda de los principales hombres públicos del club y de todas las agrupaciones”.

“Más que Panadero, es un Carlitos”, manifestó Rodolfo Arruabarrena ayer en la conferencia de prensa en la que el técnico xeneize pareció derrapar más que mantener la cordura.

_lRxOBYgKHI

Tras la aparición de un nuevo video en el que Napolitano está detrás de uno de los arcos, como si fuera un auxiliar, en el partido que Boca goleó al Zamora en Venzuela por la Copa Libertadores, el lector se debe preguntar: ¿qué Carlitos tiene esos privilegios?