jueves 28 de marzo del 2024

Olimpo y Chicago aburrieron en Bahía Blanca

En un partido con pocas llegadas el 0-0 final refleja la pobre realidad de ambos equipos. Fue el debut de Forestello como entrenador del Torito.

442

Olimpo de Bahía Blanca y Nueva Chicago ratificaron su pobre presente e igualaron 0-0 en el Estadio Roberto Natalio Carminatti. Olimpo estuvo algo más cerca, sobre todo en la primera parte, pero el empate no estuvo mal en el balance final, ya que refleja la pálida performance que vienen cumpliendo ambos equipos en el torneo Julio Humberto Grondona.

Dentro de un trámite bastante anodino, Olimpo fue un poco más en la primera parte, más que nada porque generó alguna situación de gol más que su adversario, pero de fútbol hubo muy poco.

Chicago sólo se arrimó a través de un remate de media distancia de Lihué Prichoda, que no comprometió demasiado al seguro Nereo Champagne.

Olimpo, en cambio, tuvo tres posibilidades claras. A los 28, tras una mala salida del fondo verdinegro, Joel Acosta superó a Lucas Aveldaño por derecha y sacó un remate cruzado que Alejandro Sánchez alcanzó a rechazar al córner con lo justo. De ese córner llegó un cabezazo de Jonathan Blanco que nuevamente alcanzó a salvar el arquero visitante con lo justo. Y en la última acción de la etapa, Blanco le pegó mordido desde buena posición y su envío se fue desviado.

La segunda parte fue tan o más pobre que la inicial. Olimpo siguió estando más cerca y dispuso de un par de chances a través de Jacobo Mansilla, ambas neutralizadas por Sánchez.

Y el partido se fue muriendo sin goles, entre un equipo bahiense que sigue sin ganar como local y el de Mataderos, que no levanta cabeza y aún no conoce la victoria desde su vuelta a Primera.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player