442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/05/2015

Arruabarrena: “Quiero que River empate”

Al Vasco Arruabarrena le dura la bronca por la descalificación y le deseó "suerte" a River. //FOTOBAIRES

El técnico Boca, todavía con bronca por la descalificación, no anduvo con vueltas y expresó su deseo de ver eliminado al Millonario. Además, aseguró que no es imposible la continuidad de Osvaldo.

Al ser consultado sobre la serie entre River y Cruzeiro, Rodolfo Arruabarrena dijo que espera que el miércoles “empaten”, resultado que clasifica a los brasileños a las semifinales, tras la victoria 1-0 en la ida en el Monumental.

Además, el técnico de Boca Juniors aseguró que “no es imposible” que el delantero Daniel Osvaldo continúe en el club después de junio y afirmó que mantendrá “la idea” de juego, tras quedar descalificado de la Copa Libertadores de América.

“Lo de Osvaldo no es imposible, todo se puede charlar. Ya lo he hablado con Daniel (Angelici) y con el ‘Loco’ (Osvaldo). Hay un tema económico porque tiene dos años más de contrato con el club inglés”, dijo el entrenador por Radio La Red.

Sobre los Superclásicos coperos, en especial en el último que terminó suspendido por agresión a jugadores de River Plate con una sustancias tóxica, Arruabarrena aseguró: “Todos cometimos errores para que suceda lo que sucedió”.

“Nos dolió la eliminación y la descalificación porque no fue por culpa nuestra. Pero, la idea jamás la voy a cambiar, la idea es ser protagonista e ir a buscar siempre”, remarcó el técnico.

En cuanto al desquite en la serie de octavos de final ante River, el “Vasco” sostuvo que “estaba convencido” que su equipo podía revertir el marcador en el segundo tiempo y avanzar a cuartos de final.

“Los tres partidos tuvieron las misma tónica, se definieron sobre el final. El partido de Copa en La Bombonera era parejo y sabíamos que podíamos darlo vuelta”, comentó.

Y agregó: “River había encontrado lo que había venido a buscar, a cerrar los espacios. Quedaban 45 minutos y estaba convencido de que Boca iba a jugar mejor que el primer tiempo”.

Sobre la caída 3-0 contra Aldosivi, Arruabarrena comentó: “Hubo un buen primer tiempo y un segundo tiempo malo. Intentamos hacer un buen partido y lamentablemente perdimos el invicto”.

“Hay que mejorar muchas cosas y en otras insistir. Seguiremos trabajando y confirmar lo que hacemos para que no entren las dudas”, sostuvo.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión