martes 16 de abril del 2024

A Martino le "falta definir el nueve"

El DT de la Selección, que dará este miércoles la lista de 23 convocados, reconoció que la lucha entre los delantero es pareja: "Hay una pelea que creo la resuelve el día a día".

442

El seleccionador argentino Gerardo Martino reconoció que para la formación titular en la Copa América le "falta definir el nueve" porque considera que esa "pelea" se va a resolver "en el día a día".

"No tengo el nueve, porque hay una pelea que creo la resuelve el día a día, los entrenamientos", precisó Martino en declaraciones para TyC Sports.

Los candidatos que tiene en cuenta el Tata para titular en ese puesto son tres, Sergio Agüero, Carlos Tevez y Gonzalo Higuain.

El entrenador del seleccionado admitió que en las próximas 24 horas dará a conocer la lista de 23 convocados para la Copa América de Chile que comenzará el próximo 11 de junio.

"Mañana seguramente estaremos dando la lista. Siempre se hace complicado elegir quien queda afuera, pero salvo el tema de Milton (Casco), que no había venido nunca, el resto siempre vino. Son decisiones y en algún punto puede haber alguien que la considere un tanto injusta", adelantó Martino, en declaraciones para TyC Sports.

El plazo para entregar la nómina definitiva vence el 1 de junio, pero el entrenador ya tiene claro el tema y de no mediar imprevistos la proporcionará mañana.