jueves 28 de marzo del 2024

Amenaza de bomba en la sede de la FIFA en Zurich

Las autoridades acudieron rápidamente al lugar, pero no se realizó la evacuación de la sala de la Sala del Congreso, donde se votará al nuevo presidente de la entidad.

442

La noticia de una amenaza de bomba en la sede de la FIFA en Zurich obligó a las autoridades locales a desplazarse hasta el lugar y provocó alarma a nivel internacional.  Los dirigentes, quienes permanecen dentro del edificio, no se mostraron demasiado preocupados ante el posible ataque.

La sala de debates de la sede fue acordonada por la policía y bomberos también acudieron al lugar, según publicó en su sitio web el diario alemán Bild.  Las autoridades confirmaron la amenaza de bomba, pero hasta el momento no se ordenó la evacuación de edificio.

A pesar del nerviosismo, adentro del complejo había un clima más relajado. Los dirigentes almorzaron tranquilamente luego de culminar el cuarto intermedio de la sesión. Por su parte, los periodistas que habían acudido al acto debieron abandonar el recinto, según informaron por las redes sociales.