martes 23 de abril del 2024

"Lo que Grondona recibió está todo documentado"

El presidente de la AFA se refirió además a la renuncia de presidente reelecto de la FIFA y aseguró: "Me veía venir lo de Blatter pero no lo esperaba tan rápido"

442

El presidente de la AFA, Luis Segura, habló esta noche sobre la renuncia de Joseph Blatter en el marco del  FIFAgate e hizo mención al voto por el candidato opositor, el jordano Alí bin al Hussein y al vínculo de Julio Grondona con la denuncia.

Ante los medios, Segura aseguró a la salida de la asamblea con el Comité Ejecutivo que "lo de hoy fue una reunión entre dirigentes de fútbol para ver qué queremos para el futuro".

Tras la consulta por el fin del grondonismo, el Presidente de la AFA disparó: "Grondona ya murió, hoy es un símbolo para nosotros".  "Lo que él recibía para la AFA lo depositaba en AFA, que no quepa la menor duda de eso. Están todos los documentos que lo certifican", sostuvo ante las acusaciones en contra del ex titular por presunto desvío de dinero.

Por último, en cuanto a la renuncia de Blatter, luego de haber sido reelecto, Segura aseguró que "lo veía venir" pero "no lo esperaba tan rápido".

La AFA, en lugar de respaldar la continuidad del suizo Joseph Blatter como presidente de la FIFA, resolvió respaldar al candidato opositor, el jordano Alí bin al Hussein.

En esta Nota