sábado 20 de abril del 2024

Pellegrino está a un paso de Independiente

El Flaco volvió a reunirse con la dirigencia y al acuerdo sólo le falta la firma para ser el sucesor de Almirón. Antes, deberá desvincularse definitivamente de Estudiantes.

442

Mauricio Pellegrino se encamina a convertirse en el nuevo entrenador de Independiente, en reemplazo de Jorge Almirón, tras mantener una segunda reunión con dirigentes del club.

El único inconveniente para la presentación formal es que Pellegrino debe sellar primero su desvinculación de Estudiantes de La Plata, donde tuvo su última experiencia como técnico.

El entrenador se juntó este jueves en la Federación de Camioneros con Pablo Moyano, directivo e hijo del presidente del club, y según trascendió, se avanzó en cuestiones deportivas.

Para mañana, está previsto un nuevo encuentro entre Pellegrino y dirigentes de Independiente para lograr cerrar el acuerdo.

La idea es que Pellegrino comience a trabajar durante el receso por la Copa América para encarar la segunda etapa del campeonato.

En cuanto al plantel, el interino Fernando Berón comandó un nuevo entrenamiento, de cara al partido del domingo contra Rosario Central, por la decimoquinta fecha.

Berón, en rueda de prensa, confirmó que Federico Mancuello "arrastra una molestia" y lo esperarán hasta último momento.

"Central sale a ser protagonista, más a la hora de ser local. Hay que estar atentos", adelantó el técnico.

Además, Berón aclaró: "Nunca pensé en quedarme como técnico. Tengo en claro cual es mi rol".

Fuente: Dy