sábado 20 de abril del 2024

Agüero marcó un triplete y se perfila como titular

El Kun ocupó el puesto de centrodelantero y respondió con un hat-trick. Con esta gran actuación saca una luz de ventaja sobre Higuaín y Tevez.

442

Sergio Agüero, uno de los puntos altos que tuvo el seleccionado argentino en la goleada por 5-0 ante Bolivia, consideró que ese encuentro sirvió para "tomar confianza" y llegar "a punto" a la Copa América de Chile.

"Es un partido que sirve para estar bien a punto para la semana que viene así que (estoy) muy contento", manifestó el Kun en referencia al debut del próximo sábado en La Serena ante Paraguay.

Sobre la aplastante victoria ante Bolivia, en el que marcó tres goles, Agüero, indicó: "Se jugó bien. Era un partido importante para tratar de agarrar ritmo y este partido sirve para tomar confianza".

Por último, el atacante del Manchester City, uno de los tres futbolistas que Gerardo Martino maneja como alternativa para actuar de centrodelantero, precisó: "Es una posición en la que el Tata (Martino) quiere que juegue (la de delantero de punta). De a poco me voy adaptando", finalizó.

Fuente: DyN