jueves 18 de abril del 2024

La Selección inicia el sueño de la Copa América

Luego de la abultada victoria por 5 a 0 ante Bolivia, el plantel entrenó en San Juan. El equipo dirigido por el Tata Martino viajará a las 18 rumbo a Chile, a seis días del debut en el torneo ante Paraguay.

442

Los jugadores de la Selección Argentina realizaron diferentes trabajos físicos y tácticos en el estadio Bicentenario de San Juan, luego de la victoria por 5 a 0 sobre Bolivia y se preparan para viajar en vuelo chárter hacia La Serena, Chile.

Los que fueron titulares ante el conjunto boliviano realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel practicó fútbol en espacios reducidos junto a los sparrings del seleccionado Sub 17, juveniles que acompañarán a los conducidos por el Tata Martino en Chile.

Pablo Zabaleta y Lucas Biglia, en tanto, trabajaron de manera diferenciada debido a sus molestias en el tobillo y la rodilla, respectivamente, mientras que Sergio Romero no asistió al entrenamiento, ya que debió realizarse estudios médicos por su dolor en el hombro izquierdo.

El plantel dejará el hotel Del Bono Park de San Juan a las 18.30, para tomar un vuelo chárter que lo dejará en La Serena, donde se alojará en el complejo Serena Suites.

Fuente: AFA